¡Hola hola!

Mi nombre es Carlos, conocido en lo que existe como mundo cibernético como RokCK.

Hablemos un poco de café... Acá en mi pueblo, hay solamente un starbucks, mi preferido es el Java Chip Venti de 56 varos... Si, 56 varos!

Saben, sólo una vez he invitado a mi madre a tomarse uno de esos, y no, no es porque yo sea un tacaño, al revés, a ella le pesó demasiado que yo gastara esa cantidad en un vaso de café. Pero saben, no es que ella no esté agusto de darse el placer de tomarse un cafecito de más de 50 varos, sólo que como ella es lo que yo llamo una "adicta" y es extraño el día en que no consuma dos o más tazas de esa bebida.

Esta noche (aquí es noche) les voy a hablar de la película que me reventé hoy a partir de las 2:00 am.
El nombre de la película es: "Gamer: Juego letal".
Imagina que tú eres el personaje principal de un videojuego semejante a "the sims" llamado "society", o en su caso, si tienes el suficiente dinero tú controlas a tu humano. Ahora, imagina una variante mucho más sanginaria de ese juego, en el cual, el objetivo sea sobrevivir a 30 misiones continuas en un juego llamado "slayer", en "slayer" tu controlas a un exconvicto, al cual, como premio final le espera una completa libertad.
Pues bien, ahora, todas tus misiones son rebuscadas, juegos con tiempos y estadías son comunes en el filme. Es como volver a la realidad tu FPS favorito. Aunque el argumento, no es del todo malo, debo mencionar que la película me causó náuseas, demasiados disparos y juegos estúpidos de cámara además de una serie de tomas sexuales sin sentido. Si se me permitiera calificarla del cero al diez, yo le daría un cuatro. No más, no menos... No es la peor película que haya visto, pero se aleja por mucho de aquellas que son simplemente buenas.
Al final, la decisión es propia, yo no pagaría por verla; les recomiendo buscarla y verla online.

Acá el trailer:



****


Posted under: , ,

Share this post
3 Responses to "¡Hola hola!"
  1. RokCK Says:

    Por cierto... La música es genial!

  1. Rickroquea Says:

    La música de la película o la música del Starbucks?

    Mi madre también toma demasiado café, pero nunca le he invitado uno tan caro.
    En cuanto a la película, fíjate que a mi sí me gustó, más allá de lo que apuntas, cierto es que marea y que los movimientos de cámara son algo bruscos en algunas escenas, la historia de "venta de vidas humanas" es algo por lo que el consumismo nos está llevando.
    Bienvenido Rokck!

  1. RokCK Says:

    De la película... :D